Capítulo 8

- Haré que Magali se enamore de una chica, entonces las otras chicas el harán lo mismo que a mi hermana, luego haré que Laura tome conciencia de que lo que están haciendo está mal entonces al llevarle la contra a Valentina seguramente y esperemos que le haga lo mismo que le hicieron a mi hermana, luego iremos por el hermano de Valentina haré que se arrepienta de haberle hecho eso a mi hermana, le causaré un trauma por llamada, y por último me encargaré de Valentina yo sola pero en el resto me tienes que ayudar.
- Está bien, pero nos acusaran de asesinato
- Si a ellos no les hicieron nada, a mí tampoco deberían hacerme nada ¿no?, aparte Valen y Su hermano los cometerán, nosotros solo daremos un empujón.
- Tal vez, pero por ayudarme a superar los problemas que me hacía mi padre te ayudaré, lo único que te pido es que me expliques de nuevo porque creo que no entendí – Dijo riendo –
- Está bien – Dije sonriéndole –
Me puse a explicarle de nuevo mi plan y se lo escribí en una hoja para que lo tenga en su cuarto y se lo aprenda
- Ok creo que ya entendí el plan
- Excelente, ¿empezamos?
- ¿¡QUE!? ¿A-ahora? – Dijo confundido y exaltado –
- Bueno tienes razón, mejor te llamo cuando esté todo perfecto ¿quieres?
- Ok, trata de avisarme con anticipación
- Está bien
Luego de un rato de charla se hizo de noche y mi amigo decidió pedirle a su padre si se podía quedar en mi casa a dormir, fuimos a buscar el teléfono abajo y marcó.
- ¿Te lo acuerdas no? – Dije riendo mientras él estaba tratando de recordar el número –
- Si ps obvio que si – Dijo nervioso –
- No te lo acuerdas ¿verdad? – Dije con cara de "¿en serio?" –
- No me mates amiga, jajaja – Dijo estallando de risa –
- Tranquilo... llamaré a un taxi y nos llevará a preguntarle a tu papá
- Ok... y perdón jajaja
- No importa
Llamamos al taxi que vino en aproximadamente diez minutos, pero, mientras tanto fuimos abajo para que mi mamá me avergüence como siempre que traía amigos a casa
- Hola señora...
- Marta, soy Marta, ¿y vos?
- Es un secreto Marta
Mi mamá me miro con cara de "no entiendo nada" y le dije:
- Larga historia
- Que tranquilamente me pueden contar ahora
- Si, ¿no? – Mi amigo me miró con inseguridad –
Mire a mi amigo con cara de "La cagaste" cuando de repente suena la bocina del taxi que habíamos llamado y...
- Salvados por la bocina, chau mamá vuelvo luego
- Chau – Dijo mi mamá con una sonrisa –
Abrimos la puerta y nos subimos al taxi. Cuando llegamos tocamos el timbre
Tin Tun, Tin Tun.
Abrió el papá de mi amigo y dijo:
- Hola Ma... - Dijo mientras que mi amigo cuyo nombre empezaba con Ma le tapaba la boca –
- Papá te dije que con ella no digas mi nombre
- Ok, ok. Bueno ¿que vienen a hacer?, es tarde para que anden paseando – Dijo mientras entrabamos en la casa –
- Es que... mi amiga te quería preguntar algo
Yo miré confundida y le dije nerviosa al papá de mi amigo:
- Te quería preguntar si dejabas que su hijo se quede a dormir en mi casa – Dije rápido –
- Emmm... ok
- ¿En serio? – Preguntó mi amigo exaltado y sorprendido –
- Si hijo, anda con tu amiga, pero no se duerman tan tarde
- Ok...
Salimos de la casa y ni bien el papá de mi amigo cerró la puerta saltamos y gritamos de alegría
- Que bueno que te hayan dejado, pensé que nos diría que no
- Yo también
- Pero lo bueno es que te dejaron. ¿Hacemos una caminata nocturna hasta mi casa?
- Bueno dale
Caminamos hasta mi casa y cuando llegamos saludamos a mi mamá y nos fuimos a mi habitación para acomodar las cosas de mi amigo. Luego de un rato mi mamá nos llamó para cenar, cenamos y nos fuimos a mi habitación otra vez, pero nos pusimos a hablar.
- Bueno... ¿Qué te gusta hacer? – Preguntó mi amigo sentado en un sillón que tengo al lado de mi ventanal –
- Me gusta ver películas, jugar a la play, visitar a mi hermana, básicamente eso, ¿y a vos que te gusta hacer?
- Casi lo mismo, solamente que le agrego jugar a la Xbox
- Jaja si es divertida, ¿Qué es lo que más extrañas de tu mamá? – Dije nerviosa por su respuesta –
- Creo que su cariño hacia mí, ya sabes ese amor incondicional que te puede dar una mamá, eso es lo que más extraño sin dudas, ¿y vos que es lo que más extrañas de tu hermana?
- Simplemente su compañía, era súper especial para mí, ¿nos acostamos a ver una película?
- Bueno
Nos acostamos en mi cama de una plaza y media y pusimos una película de terror en mi computadora, luego de un rato de ver la película me estaba quedando dormida y decidí preguntarle a mi amigo si no quería dormir a lo que él respondió que sí, así que dormimos, pero antes de eso me hiso una pregunta:
- ¿Cuándo haremos el plan?
- Mañana... Descansa – Dije dándole un beso en la frente –
Al otro día me desperté yo primero y decidí hacerle el desayuno a mi invitado, bajé las escaleras e hice café con leche y medialunas para los dos, los puse en una mesa de desayuno y subí las escaleras, apoyé la mesita en mi cómoda y desperté a mi amigo diciéndole que le había preparado un desayuno riquísimo.
- Gracias – Dijo con cara de muerto, pero sonriente –
- De nada – Le dije con cara de muerta, pero no tanto como la de él –
Me senté al lado de él sonriéndole como siempre, agarré un par de almohadas y le puse un par atrás de la espalda de mi amigo para que estuviera más sentado y pudiera desayunar tranquilo
- ¿Así está bien? – Le pregunte con mirada de enamorada –
- Si, gracias de nuevo – Me dijo sonriendo, pero sin mostrar esa mirada que yo pensé que encontraría –
Estuvimos mirando videos mientras desayunábamos y decidimos seguir la película de ayer a la noche, él se cambió y luego se volvió a acostar, me acomodé al lado de él y pulsé el espacio de mi computadora para iniciar la película. Luego de media hora de estar desayunando mientras vemos la película entra mi mamá y nos junta las cosas, después de dos minutos apareció una parte que me dio mucho miedo entonces le agarre el brazo a mi amigo apretándoselo con fuerza a causa del miedo y luego de esa acción mi amigo me dijo:
- Tranquila, no tenés que tener miedo yo estoy acá para cuidarte – Dijo mientras acomodaba su brazo para darme un abrazo que duró toda la película –
Luego de ver la película él me dijo:
- Quiero ver otra... pero en mi casa
- Genial, ¿Cuándo?
- Hoy, a las 20:00 ¿te parece?, yo te paso a buscar con mi auto
- Ok
En ese momento nos damos un beso y sus labios quedan en la mitad de los míos, (¡casi nos damos un beso!), me miró y me sonrió seguido de un guiño que me dejo medio tonta, luego se fue con las manos en los bolsillos de mi habitación y de ahí me fui directo a la ventana en donde estaba él yéndose, aproveche el momento y grite de alegría. Eran las 18:05 y le fui a preguntar a mi mamá si podía ir y me dijo que no había problema, ni bien escuche eso me fui corriendo a bañar, me puse música y me bañe, una vez que termine de bañarme me fui a cambiar y me puse esto:
Me termine de cambiar a las 19:30 y solo me faltaba ¡media hora! Así que me apure en el maquillaje y me quedó así:
Y los labios me quedaron así:
Se hicieron las 20:00 y agarré mi carterita negra de cuero y metí adentro mis auriculares, mi cargador, mi celular y 50 dólares, bajé rápido al escuchar dos bocinazos de mi amigo el cual estaba en el auto de su padre esperándome para ir a su casa. Abro la puerta y lo veo... tan hermoso como siempre
- Hola amiga!, uf que linda estás
- Hola, ¿vos decís?
- Re si boluda, estás hermosa – Dijo mientras ponía su brazo en mi cintura y me acompañó hasta la puerta del auto –



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que pasara luego? ¿Habrá amor en el aire?, ¿Tendrán relaciones o respetarán su amistad?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer!, próximo capítulo el 03/05/20 a las: 20:00 (Argentina), pero si no te aguantas y lo querés leer leelo acá: https://www.wattpad.com/user/DelfinaAyas, BYE!!!!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog