Capítulo 5

- Señor, misterioso presentarse en la oficina seis
- ¿Señor misterioso?, ¿Quién será?
- ¿Y si te digo que fui yo?
- ¿Vos?
- No tienes que saber mi nombre, y la señora de la recepción me debe cien pesos
- Jaja, ve y consigue trabajo!
- Gracias
Mientras que mi amigo se iba alejando yo me reía por sus cien pesos perdidos. Luego de dos horas llego mi amigo
-Lastima, pero lo intente
- Uh que pena... vayamos a tomar unas cervezas
- Si, pero ¡PARA FESTEJAR!
- ¿Lo obtuviste?
- Si, oficialmente soy heladero en la heladería "beautiful ice cream" ¡por la compañía de ricos!
- Ganaras un montón, tú pagas – Dije mientras salía corriendo –
- ¡PERO AUN NO ME PAGAN!, hay que niña – Dijo mientras me perseguía corriendo –
Llegamos a un bar que era muy bonito y entramos
- Hola buenas tardes, ¿tienen una mesa reservada?
- No, pero mi amigo y yo queríamos saber si podíamos estar en una mesa sin reservación
- Perdón señorita, pero no puede, vuelva otro día con reservación
- Esta bien, nos vemos calvito – Dije mientras me reía y me iba –
- oye... Eso estuvo genial
- Lo sé amigo, soy así, que mala onda que no podamos festejar...
- ¿Quién dijo que no?, vayamos hoy en la noche a un boliche, festejemos allá
- Mmm... no, ahí no, vayamos a una matiné
- ¿Por qué no a un boliche?
- Porque la última vez me robaron el celular y bueno me da miedito
- Esta bien vayamos a una matiné
Ring Ring
- Perdón amiga tengo que contestar, es número privado que raro
- Atendé tonto
- ¿Por qué tanta violencia mujer? – Dijo mientras hacía una mueca de tristeza en la cara –
Ring Ring
- Contesta amigo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer!, próximo capítulo el 22/04/20 a las: 20:00 (Argentina), pero si no te aguantas y lo querés leer leelo acá: https://www.wattpad.com/user/DelfinaAyas, BYE!!!!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog