Capítulo 4

Le agarré la mano haciéndolo levantar de la cama y salimos corriendo, bajamos las escaleras y le dije al padre de mi amigo:
- Señor a mi abuela le está dando un paro cardiaco y necesito que su hijo me acompañe, si se muere mi abuelita pipa, él es la única persona que me queda
El padre de mi amigo abrió los ojos como sorprendido y dijo
- Por supuesto, ¿necesitan el auto?
Por mi cabeza pasaron tantas cosas, podía ser lo mejor que nos podía pasar o lo peor
- Emmmm, ¿seguro?
- Si, ¿Cuántos años tienen?
- Yo diez y nueve
- Y papá, deberías saber, adiós
Salimos corriendo agarrando las llaves del auto del papá de mi amigo, nos subimos.
- ¿Sabes ma-manejar ami- miga? – Dijo mi amigo temblando –
- Si, tu tranquilo juego en mi habitación a juegos de simulación para manejar
- ¡PERO NO ES LO MISMO!
- Solo puedo escuchar el ruido del motor...
Encendí el auto y arranque, me choqué un basurero que estaba ahí, pero salimos, en el camino escuchábamos "Señorita" y mi amigo me decía:
- Oye, creo que te debo una, estoy tranquilo y preparado para conseguir algo que me saque de mi casa, gracias.
- De nada amigo, te conseguiré un trabajo excelente, ¿tienes alguna idea?
- Empresario – Dijo mientras ponía su mano en su pecho –
- Jaja, cuéntame otro chiste. ¿no se te ocurrió... heladero?, puedes obtener comida gratis – Dije mientras mi amigo me repetía que no –
- Puede ser... taxista
- Ok, inténtalo pondré en google algún lugar en donde puedas conseguir ese trabajo
- Ok...
Fuimos a un lugar llamado "Get a job" (consigue trabajo en inglés), y decidimos entrar
- Hola – Le dije a una señorita de recepción - ¿Cómo está? Venimos a conseguirle trabajo a este niño de aquí – Dije mientras mi amigo miraba su alrededor con cara de sorpresa –
- Si... ¿Cómo te llamas? Y ¿Cómo se llama él?
- Me llamo Sofía y el...
- ¿y el?, ¿viene con usted?
- Si, el tema es complicado, mire nos conocimos en un cementerio y... juramos no decir nuestros nombres, somos amigos anónimos
- ¿Y no se le ocurrió llamarlo para que me diga su nombre?
- Emmm, no, pero es buena idea, ¡AMIGO ANONIMOOOOO!
- Hola, ¿Qué paso amiga?
- Di tu nombre
- Enfrente de vos no
- Bueno me voy – Dije mientras pegaba la vuelta lentamente para irme –
- Gracias
- Bueno señor ¿Cuál es su nombre?
- Me llamo ****** - Susurró –
- Ok... ¿de qué quiere trabajar?
- De tax... de cualquier cosa – Dijo pensando –
- Ok, espere a ser llamado señor ******
- Esta bien...
Mi amigo se acercó a mí y me dijo:
- "Tiene que esperar a ser llamado bla bla bla" – Dijo con voz burlona –
- Jajaja, habrá que esperar
Esperamos media hora y...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer!, próximo capítulo el 08/03/20 a las: 20:00 (Argentina), pero si no te aguantas y lo querés leer leelo acá: https://www.wattpad.com/user/DelfinaAyas, BYE!!!!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog