Capítulo 7

- Bueno, empecemos a contar
Nos pusimos a contar y tuvo 30 dólares
- ... 29 y ¡30!, tienes treinta dólares, ahórralos y te irás de tu casa
- No tengo donde ahorrar ¿y si compramos un chanchito?
- Bueno, como quieras amigo
Fuimos a comprar un chanchito ahorrador para almacenar el dinero de mi amigo.
En la tienda de regalos:
- Hola señora ¿Cómo le va?
- Hola chicos, bien, ¿Qué van a comprar o a mirar?
- Emm... un chanchito ahorrador
- Si tengo
- ¿Cuánto salen?
- la más chiquita sale cinco dólares, la mediana sale 10 dólares y la más grande sale veinte dólares
- Mi amigo susurrando me dijo - ¿cuál compramos?
- Empecemos por la pequeña y luego vamos agrandando el tamaño
- Dame la de cinco dólares
- Está bien
La señora nos dio el chanchito en una bolsa y nos fuimos del local, estábamos llegando a mi casa y mi amigo me decía:
- ¿Puedo guardar el chanchito en tu casa?
- ¿Por qué?, si es tu dinero
- Por mi papá
- Ah ok
- Gracias
- De nada
Me dio mucha lástima que su papá le haga tan mal. Llegamos a mi casa y estaba mi mamá
- Hola hija
- Hola ma
- Hola chico
- Hola mamá de mi amiga
- ¿Qué hacen?
- Vamos a mi habitación a guardar un par de cosas
- Ok...
Subimos las escaleras y al costado habían fotos de mi hermana
- ¿Es tu hermana?
- Si... - Dije con tristeza – es ella...
- No te pongas mal – Dijo llegando a mi habitación –
- No importa, pasa está un poco desordenada pero ya rapidito la ordeno
- Ok...
Mientras que ordenaba mi amigo me preguntó algo que no él había dicho a nadie:
- Y... ¿piensas hacerle algo a la gente que ocasiono que tu hermana se suicidara?
- ¿Sabes qué?, si tengo pensado un plan para destruir la amistad de las tres tontas que mataron a mi hermana, y desmentir su orientación sexual, ¿me quieres ayudar?
- Está bien, suena divertido jaja
- Si, para nosotros no para ellas
- Y... ¿Cómo es tu plan?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer!, próximo capítulo el 19/04/20 a las: 20:00 (Argentina), pero si no te aguantas y lo querés leer leelo acá: https://www.wattpad.com/user/DelfinaAyas, BYE!!!!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog